Sscapar de los intentos inútiles

Cuando una fuerte memoria está instalada, es un dolor de una despedida, por una pérdida, no sirve para obligar a un descuido: se trata de una pérdida de tiempo. Cuanto más se quiere olvidar un rostro, una mirada, un olor, un beso o un abrazo, estos recuerdos se hacen más fuertes y hacer espacio para la tristeza, y luego, cuando menos esperamos que comprime el pecho, el corazón se contrae y lágrimas estar allí, viendo el mejor momento para esconderse en una almohada llena de nostalgia.


La letra de la canción "Moving On" tiene una poesía increíble! De hecho, cada uno de nosotros lleva su historia y las necesidades del don de ser capaz de tomar, en directo ... Sin darse cuenta, se escribe, cada día, uno de los capítulos, hasta un tonto capítulo, algo aburrido, pero una cosa es obligatoria, incluso si decide escapar a un sueño con la ayuda de la nana de una copa de vino.


Aunque contar las veces que me escapé a los colores de una puesta de sol desde uno de esos días que nunca parecen terminar o al caminar hacia ninguna parte sin pretensiones, como si no hubiera un refugio, una casa blanca después de una curva, pero luego terminó sentado en el borde de una carretera sin nombre, ocultando el rostro entre las manos, como si fuera posible para aplastar a la angustia. Una vez, el carillón de viento, llamando el nombre que ya no vienen a mí, y compuso conmigo todos los amantes de rimas irresponsable.


En las dunas del desierto eco lejano y sin viento se encarga de tomar los golpes en donde la locura de una insistencia en que se quiere eliminar una despedida que ha sucedido y salió corriendo hacia atrás, perdió todo el color y sonidos. Una vez más, trató de mentir a la imaginación, inventar un nombre, haciendo un camino diferente, tratando de ocultar entre las líneas del texto de un pobre sordo, en busca de accesos directos para ocultar un evidente fuerte, decidido. Nadie encuentra la sombra en el medio. Ahí es donde tenemos puesto en la picota intenciones pálido.


Corrió hacia el fin del mundo, fui a cumplir con las luces del norte y yo sólo podía ver la aurora boreal y el centro absoluto de la nada y el hielo se había pensado en su nombre y nunca quiso tanto a su empresa para mantenerme caliente a la mitad su abrazo fragante. En medio de la nada, sentí miedo, casi terror, quería correr, pero estaba demasiado lejos para una escapada rápida y acabo de hacer un camino de regreso, tratando de protegerme con mi propio abrazo, haciendo su camino de regreso a las pistas que me fui en la nieve.


Fue allí donde lo dejé el norte en marzo para terminar en un distante y vacía. En otro momento, apagó las luces de la habitación, apagó las luces y me abrazó la almohada, pero más que hacer un silencio casi total, pude escuchar a los fantasmas caminar arrastrando sus cadenas enfermo de nostalgia, hecha de las cadenas de la memoria obstinada.


Nadie se escapa de sí mismo. Nadie se olvida de los capítulos mejor y viva más de una historia que estaba llena de esperanzas a los árboles eterna alegría. Nadie puede escapar de sí mismo, su carga, su historia, su destino, por mucho que lo intenten. Todo es inútil, una pérdida de tiempo ... se mueven mejor en, como en la música que parece haber sido compuesto para cada uno de nosotros.
A. Capibaribe NETO
L3R ? 3NT40 CL1K4 N0 4NÚNC10 QU3 T3 1NT3R3SS4 ! 4GR4D3Ç0 !

Nenhum comentário:

Postar um comentário